Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar
  • HOTELES Destino CARGANDO País Población Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
  • ACTIVIDADES Destino CARGANDO País Población Tipo Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida
AUTOBUSES03.jpg

AUTOBUSES03.jpg

AUTOBUSES03.jpg

AUTOBUSES

Te gustaria INTEGRAR tu linea de autobuses turisticos a este portal?
Solo dejanos tus datos en el siguiente enlace   CONTACTO

AUTOBUSES OMNIBUS DE ALBA

Eventos con Clase tiene el gusto de contar con un proveedor de excelencia, como lo es Omnibus de Alba, quien cuenta con mas de 45 años de experiencia, tiempo durante el cual ha perfeccinado el servicio de transportación turistica convirtiendose en una empresa lider en México, por lo que estamos seguros que al rentar un autobus con Omnibus de Alba por medio de este portal, tendras asegurado un excelente servicio respaldado por la seriedad y profesionalismo de esta gran Empresa.

MODELOS DE AUTOBUSES  OMNIBUS DE ALBA

IRIZAR CENTURY, NUEVO CENTURY, PB, VOLVO 9300, 9700, BUSSCAR EL BUSS 340, VISSTABUSS, 360 ELEGANCE, OISA JAGUAR.
Los modelos varian desde 2008 hasta 2016, manateniendo en todas las unidades las mismas caracteristicas de servicio, tales como:
45 COMODOS ASIENTOS RECLINABLES CON CINTURON DE SEGURIDAD INDIVIDUAL, WC, PANTALLAS DE PLASMA, MUSICA ESTEREOFONICA, LUCES DE LECTURA INDIVIDUALES, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, CORTINAS, MICROFONO PARA GUIA, SEGURO DE VIAJERO VIGENTE, Y UNA PLANTILLA DE AMABLES OPERADORES ALTAMENTE CALIFICADOS.

Es importante mencionar que al rentar un autobus con Omnibus de Alba, la asignación de las unidades esta sujeta a disponibilidad, por lo que no es posible seleccionar un IRIZAR PB o un VOLVO o cualquiera de las unidades descritas anteriormente para nuestro viaje, pero la que te sea asignada sera una unidad que cubra o supere tus espectativas.